miércoles, 19 de octubre de 2016

El servicio técnico de LG reparando mi teléfono móvil LG-G4. Resumiendo: FANTÁSTICO

Compartir Compartir
Quiero felicitar al fantástico servicio técnico de LG

El miércoles Dia del Pilar,  al ir a encender el teléfono me encontré con que no había manera, se negaba por completo

Menos mal q está en garantía ya que me han tenido que cambiar la placa base, así que puedo decir que tengo teléfono nuevo en la carcasa vieja :-)

Lo mejor ha sido la rapidez del servicio técnico. Llamé el jueves 13 a media mañana (serían sobre las doce o doce y media) para preguntar dónde podía llevarlo y me dijeron que como vivo en Valencia y los reparan en Madrid pasarían ellos a recogerlo por donde yo les dijera. Esa misma tarde efectivamente lo recogieron en mi trabajo. Pues bien, el lunes ya lo tenían arreglado en Madrid, y ayer martes 18 a media tarde (podían ser sobre las seis de la tarde) ya me lo estaban volviendo a entregar en el despacho en Valencia. Si no contamos el fin de semana sólo han tardado tres días en mandar a alguien que me lo recogiera, llevarlo a Madrid, repararlo, devolverlo a Valencia y mandar a alguien que me lo entregase :) Y sin tener que ir yo a ningún sitio, todo a domicilio :D

De justicia es que, si ante malas experiencias lo he contado aquí, primero para desahogarme, y segundo para que si alguien lo lee al menos se sepa, ante experiencias buenas también lo haga.

Ahora me queda el atracón de reinstalar...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario. Trataré de leerlo (y en su caso contestarlo) lo antes posible.