martes, 19 de octubre de 2010

Discotecas que recuerdo en los 80´s

Compartir Compartir
Seguramente dedicaré una serie de posts a discotecas, su música, y lo que para mí significaron, en los 80´s. Lo haré desde un punto de vista totalmente subjetivo: mis recuerdos, de las sesiones a las que yo iba en las discotecas a las que yo iba, etc…  Si fuí a una discoteca un único día, y se coló un perro, yo diré que el único día que recuerdo haber ido había un perro. No sería lo habitual, pero sí será mi recuerdo de esa disco. 

Pero como me parece magnífico el sub-artículo que hay sobre La Barraca ahora mismo en Wikipedia (como apartado del buen artículo “Ruta Destroy”), aquí voy a empalmarlo, a modo de contraste más objetivo (hay un artículo específico sobre Barraca pero mucho menos completo, lo que son las cosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario. Trataré de leerlo (y en su caso contestarlo) lo antes posible.